La ira de un aficionado atlético encumbra a 'Cristalerías Chamberí'

  • 'Cristalerías Chamberí' se convierte en Trending Topic por una broma de su dependiente
Cristalerías Chamberí
Cristalerías Chamberí |Telemadrid

“Voy a una tienda para enmarcar esta foto. El subnormal del dependiente me pregunta si no hay Champions. Me he ido”. Este mensaje publicado en twitter por un aficionado atlético que posaba con los trofeos logrados por el Atlético de Madrid ha acabado encumbrando a Cristalerías Chamberí. La supuesta venganza por la chanza del dependiente ha experimentado un efecto rebote, haciendo a Cristalerías Chamberí trending topic en España.

La polémica se ha originado en la vista de un periodista que es reconocido hincha del Atlético de Madrid: Juan Esteban Rodríguez, más conocido como Juanes, a la mencionada cristalería. La intención de este aficionado era enmarcar una foto en la que aparece junto a los trofeos del club colchonero. Al ver la foto, el dependiente le ha señalado que no había ninguna champions.

El cliente no se ha tomado nada bien la broma. No sólo ha abandonado el local en busca de otra cristalería, sino que ha contado en las redes sociales el episodio, visiblemente enfadado (incluso utilizando algún descalificativo personal, de los que después se ha retractado a este blog). Juanes ha recibido al instante el apoyo de cientos de atléticos tuiteros. Pero esto era solo el principio y la mecha de la polémica ya estaba servida.

Desde la cristalería afirman que el comentario ha sido en tono de broma y aseguran que tal vez ha sido desafortunado al tratarse de un cliente. Por su parte, Juanes afirma que nunca ha pensado que la historia pudiera tener ningún tipo de repercusión y ha asegurado que podría haberse ahorrado algún calificativo en su narración. “Haber puesto mal profesional hubiera sido mejor”, sentencia.

Twitter se ha llenado con decenas de bromas:

- Oferta 2x1 en enmarcaciones de Champions League para todos los atleticos

- Papá, ¿por qué somos de Cristalerías Chamberi?

- Patrocinio de la próxima temporada para el Real Madrid: Cristalerías Chamberí

- Sólo espero que el de Cristalerías Chamberí haya despedido a Juanes con un "no se vaya hombre, que sólo tardo 93 minutos en hacerlo"

- Rodea Cristalerías Chamberí