La III edición del "derbi de las aficiones" se celebrará este domingo

  • Una carrera que llevara desde el Santiago Bernabéu hasta el Vicente Calderón

La tercera edición de la Carrera Marca, "el derbi de las aficiones", se celebrará este domingo desde el estadio Santiago Bernabéu hasta el Vicente Calderón con 8.000 corredores participantes, según ha informado la organización en un comunicado.

Así, cada equipo contará con un límite de 4.000 corredores y el recorrido irá desde el Santiago Bernabéu, Paseo de la Castellana, el Madrid de los Austrias, la Calle Mayor, la Calle Bailén, la Iglesia de San Francisco el Grande y finalmente el Vicente Calderón.

Cada jugador deberá tener presente que es importante llegar a la meta, ya que de lo contrario, cada corredor que abandone o sea descalificado sumará 90 minutos a su equipo. Al final, el equipo vencedor de este tercer derbi de las aficiones será aquel que consiga hacer mejor media de tiempo entre todos sus corredores.

Ahora mismo son 7.000 los que ya están apuntados en la carrera para correr por su afición. Los merengues inscritos están a la cabeza, con un 54 por ciento, mientras que los colchoneros suman un 46 por ciento.

El plazo de inscripción sigue abierto a través de la web 'www.carreramarca.com' y en MARCA SPORTS CAFE a partir del miércoles y en horario de 10 a 20 horas. Todos los inscritos deberán recoger su dorsal y camiseta en la Feria del Corredor, los dias 7, 8, 9 y 10 de noviembre, de 10 a 20 horas.