La hora de Falcao, CR7 y Messi

Juegan con Colombia, Portugal y Argentina

Messi, a tres goles de Maradona con Argentina

deportes

| 22.03.2013 - 11:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

La selección portuguesa, que está en una situación complicada en el grupo F a cinco puntos de líder, es la 'grande' que más acuciada afronta la jornada de partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil con una visita a Israel, mientras que Alemania viajará a Kazajstan para tratar de aumentar la cómoda ventaja que tiene sobre sus perseguidores en el grupo C y Francia y España buscarán no fallar ante Georgia y Finlandia para jugarse la primera plaza en su duelo.

Los de Paulo Bento son terceros en el Grupo F a cinco puntos del líder, la Rusia de Fabio Capello, y están obligados a sacar un resultado positivo si no quieren complicarse sus opciones de acudir a Brasil, ahora que parecen 'condenados' a la repesca.

Los 'tugas' están teniendo hasta ahora problemas en su caminar, con la derrota en Rusia y el empate en casa ante Irlanda del Norte, más la pérdida en casa de un amistoso ante Ecuador, pero esperan contar con la mejor versión de 'CR7', en su mejor momento con el Real Madrid, para deshacerse de un rival al que los rusos ya golearon 0-4.

FALCAO PRETENDE FRENAR LA SEQUÍA

Bolivia visitará el viernes a Colombia en Barranquilla por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil-2014, atenta al delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao y al habilidoso James Rodríguez, del Porto de Portugal, dijo este jueves el arquero de la selección del Altiplano.

El portero de la selección “verde” Carlos Arias afirmó que el equipo está preparado “para trabajar en el partido, poniendo mucha atención a lo que haga el delantero colombiano” Falcao, la gran estrella del elenco cafetero. “El Tigre” Falcao pasa por una buena racha goleadora en esta etapa premundialista, con cinco goles, detrás de los argentinos Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y el uruguayo Luis Suárez, cada uno con 7 goles.

MESSI VUELVE AL MONUMENTAL ANTE VENEZUELA

Frente a Venezuela, la Pulga cumplirá su partido número 100 desde que vistió por primera vez la camiseta de los juveniles; minutos antes del cotejo, la AFA le hará un reconocimiento por su trayectoria.

Los de Alejandro Sabella buscarán comenzar a encaminar su clasificación al Mundial ante la ascendente "Vinotinto". Un estadio de River repleto será el escenario a partir de las 21