La Fundación Real Madrid reparte regalos a menores bajo tutela de la Comunidad

La Fundación Real Madrid reparte regalos navideños a menores bajo tutela de la Comunidad de Madrid

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Fundación Real Madrid ha presentado la campaña solidaria 'En Navidad, ningún niño sin regalo', a través de la cual repartirá un total de 2.500 regalos navideños a menores bajo tutela o guarda de la Comunidad de Madrid.

En el acto de presentación, dirigido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que ha contado con la presencia del consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, treinta y dos niños han recibido juguetes como balones o pizarras de la mano de jugadores de las divisiones de fútbol y baloncesto como Sergio Ramos, Marcelo o Felipe Reyes.

En declaraciones a los medios, el presidente ha explicado que la campaña, enmarcada en "fechas repletas de sensibilidad", pretende mostrar el compromiso de la entidad de "estar siempre con los más vulnerables". "Es momento para seguir ondeando la bandera de la solidaridad", ha señalado.

"La comunidad de Madrid y la Fundación Real Madrid compartimos que los niños puedan disfrutar de la ilusión y de la magia de la navidad, y que tengan la posibilidad de ejercer su derecho a ser niños", ha expresado por su parte Izquierdo.