La final más esperada, siete años después

  • El Madrid parte con ventaja (0-1) para derrotar al vigente campeón de Copa y acceder a la final siete años después de perderla ante el Zaragoza en 2004

Mateo García / Noventa minutos. Es lo que le queda por delante al Real Madrid para acceder a la final de la Copa del Rey. Una de las competiciones más deseadas por el madridismo ya que suma 17 años sin ganar el torneo del K.O.

El Bernabéu se llenará para llevar en volandas al equipo de Mourinho, mucho más después de la derrota del domingo ante Osasuna que aleja a los blancos del título de liga. Lo saben los madridistas, decididos hoy más que nunca a animar a los suyos para volver a disputar la final de Copa. La última fue en 2004, ante el Zaragoza en Montjuic, y acabó con derrota.

El gol de Benzema en el partido de ida da ventaja al Real Madrid, que jugará con su equipo habitual a excepción de los lesionados Pepe e Higuaín.

En el Sevilla, Gregorio Manzano apostará por jugar al ataque, con Luis Fabiano y Negredo. Saben los andaluces que deben marcar pronto porque de lo contrario un gol del Madrid pondría la eliminatoria muy de cara para los locales.

El partido promete espectáculo. Los dos equipos lo generan por sí solos y mucho más cuando se enfrentan entre ellos. El morbo está servido y la final espera. Será el 20 de abril, pero antes hay que salir airosos del último envite. El de esta noche a las 22:00.

En Telemadrid podrán ver un amplio resumen del partido en el programa especial que se emitirá a partir de las 22:50 horas.