La fiesta de Cristiano sentó mal a una parte del vestuario del Madrid

Polémica tras la derrota 4-0 en el derbi

deportes

| 08.02.2015 - 15:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cristiano Ronaldo, que cumplió 30 años el pasado jueves, mantuvo la celebración que había contratado para el sábado después del derbi, pese a la goleada encajada ante el Atlético de Madrid, en una fiesta a la que acudieron compañeros como Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, James o Luka Modric.

Después de perder 4-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, buena parte de la plantilla madridista e incluso el segundo técnico, Fernando Hierro, acudieron a la fiesta de celebración preparada por Cristiano Ronaldo en un restaurante cercano a su casa en La Finca.

150 INVITADOS

En In Zalacain se dieron cita cerca de 150 invitados entre los que estuvieron compañeros como Keylor Navas, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira que no pudo acabar el derbi por una lesión muscular y los lesionados Pepe, James Rodríguez y Luka Modric.

La fiesta la amenizó la música del cantante colombiano Kevin Roldán, que subió a sus redes sociales imágenes de la celebración con los jugadores, incluso circula un vídeo cantando en el escenario junto a Cristiano Ronaldo.

El cuerpo técnico del Real Madrid había dado dos días libres a la plantilla y varios de sus integrantes no fallaron a la celebración de Cristiano Ronaldo.

No fue Carlo Ancelotti, afectado tras la derrota más dura desde que dirige al Real Madrid, pero sí estuvieron presentes sus segundos técnicos, Hierro y Paul Clement, junto al delegado Miguel Porlán Chendo.