La fe de Simeone en Griezmann

  • "Le dije a que el gol iba a llegar"
  • Griezmann: "Sabía que si creaba ocasiones, al final entrarían"

El francés Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid y autor de uno de los cinco goles de la victoria de su equipo sobre el Malmoe en la Liga de Campeones, fue la estrela ante el equipo sueco. Fue el primer partido en el que más se parecía a aquel Griezmann que deslumbró en la Real Sociedad.

Griezmann afirma que tenía la seguridad de que si disponía de ocasiones, "al final" llegarían los tantos en esta temporada, en la que suma dos dianas.

"Personalmente quería hacer un buen partido. Sabía que si creaba ocasiones al final entrarían", valoró en declaraciones recogidas por la página web de la UEFA tras el encuentro en el Vicente Calderón, del que resaltó: "Era un partido muy importante. Tenemos que seguir igual, con la misma intensidad y el mismo juego".

SIMEONE: "LE DIJE QUE EL GOL LE IBA A LLEGAR"

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, al término del partido de Liga de Campeones contra el Malmoe, que le dijo al francés Antoine Griezmann, autor del tercer tanto, que "el gol iba a llegar".

"Griezmann hizo un gran partido. Además del tanto que logró, valoro mucho su trabajo, su implicación en el juego, su labor defensiva, sus giros entre líneas. Su celebración en el gol que marcó fue espontánea porque estaba ansioso por anotar. Pero además del gol hizo cosas muy importantes", dijo el entrenador rojiblanco.