La familia de Schumacher sigue creyendo en su curación

Tiene completa confianza en el equipo médico

Michael Schumacher y su mujer

deportes

| 13.02.2014 - 18:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

La familia de Michael Schumacher, hospitalizado en Grenoble tras sufrir un accidente de esquí, "continúa creyendo en la curación" del expiloto , indicó su portavoz, un día después de que la prensa publicara que sufre una neumonía.

"La familia sigue creyendo fuertemente en la curación de Michael y tiene completa confianza en el equipo médico", indicó la portavoz en un comunicado. Agregó que "lo importante no es la rapidez del proceso, sino que se desarrolle de forma continua y controlada".

EN COMA INDUCIDO

Schumacher se encuentra todavía en fase de despertar del coma al que fue inducido artificialmente tras el accidente, que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre en la estación de esquí de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia.

Esa fase "puede ser larga", agregó la portavoz, quien señaló que cada día en el hospital universitario de Grenoble donde está ingresado el expiloto "es diferente".

"La familia quiere que se le comprenda cuando no desea dar detalles médicos para preservar la intimidad de Michael. Como dijimos desde el principio, daremos solo las informaciones decisivas sobre el estado de salud de Michael", señaló la portavoz.

Al tiempo, agradeció sus "sinceros agradecimientos" por todos los mensajes de apoyo y simpatía recibidos "del mundo entero", que "ayudan a la familia" y "también a Michael".