La expedición del Barcelona llega a Washington

Ha celebrado el cumpleaños del delantero Pedro Rodríguez

deportes

| 28.07.2011 - 16:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La expedición del Barcelona, que ya se encuentra en Washington, primera etapa de su gira por Estados Unidos, ha celebrado el cumpleaños del delantero Pedro Rodríguez durante el traslado aéreo que le ha llevado desde Múnich a la capital estadounidense.

El jugador, que ha cumplido 24 años, fue agasajado con un pastel de cumpleaños, que compartió con el resto de la expedición barcelonista tras un vuelo de casi nueve horas.

Según ha informado el club catalán, el vuelo salió con un poco de retraso desde Múnich, debido a que el Barça ganó la Copa Audi y tuvo que recibir el premio en el césped del Allianz Arena.

Tras recorrer más de 6.800 kilómetros de distancia, el vuelo ha llegado a Washington DC a las 3:15 hora local y tendrá que afrontar una maratoniana primera jornada en Estados Unidos.

Para hoy está previsto una suave sesión de entrenamiento y una rueda de prensa de presentación del partido ante el Manchester United.

En el ámbito institucional el día también será intenso con el acuerdo entre la Fundación Bill & Melinda Gates y con la inauguración de la Penya de Washington DC.