La empresa de 'merchandising' de Rossi y Márquez rompen lazos comerciales

Ambos pilotos tienen una muy mala relación tras el último Campeonato del Mundo

Rossi y Márquez

deportes

| 08.02.2016 - 15:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La empresa AC Management, que gestiona los derechos de imagen de los pilotos de motociclismo Marc Márquez y Àlex Márquez, ha informado este lunes que se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel S.r.l., del piloto italiano Valentino Rossi, para resolver "amistosamente" los contratos de licencia que les unían.

Así, la empresa de Il Dottore deja de explotar de ahora en adelante el merchandising tanto del que fuera campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) como del piloto de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ).

QUEDABA UN AÑO DE CONTRATO

Según apunta el comunicado de AC Management, ambas partes se agradecen los servicios prestados durante la vigencia del acuerdo y se desean mutuamente los mayores éxitos futuros. Todavía quedaba un año de contrato entre ambas empresas que ha sido rescindido.

Cabe recordar que, en la presentación oficial del equipo Yamaha Movistar en Barcelona el pasado 18 de enero, Rossi comentó que Márquez tenía la culpa de que él no hubiera ganado su décimo mundial. "Fue difícil aceptar el final del pasado Mundial, pero lo primero fue decir 'basta' y rápido pensé en seguir porque puedo ser todavía rápido, y porque tengo contrato. Estaré más motivado por hacerlo bien, por suerte empieza otro Mundial", señaló entonces.

Y es que ambos pilotos, que tenían una muy buena relación e incluso siendo Rossi el ídolo de infancia de Marc Márquez, entraron en varios rifirrafes al término del pasado Mundial con el enganchón entre ambos que acabó con el de Cervera en el suelo como punto máximo, Rossi, desde entonces y hasta ahora, cree que hubo 'biscottone' entre Márquez y Lorenzo para favorecer al balear. Todavía sin enterrar el hacha de guerra el italiano, sus empresas rompen lazos.