La emotiva celebración del Atlético en Múnich

  • El club rojiblanco ha difundido un vídeo que enseña desde dentro la euforia vivida en una noche histórica en el Allianz Arena
  • Gabi: "Hemos dado el paso pero falta la guinda"

El Atlético de Madrid logró el martes el pase para la tercera final de Liga de Campeones de su historia y lo celebró a lo grande en el Allianz Arena. El club rojiblanco ha difundido un vídeo que enseña desde dentro la euforia vivida en una noche histórica en Múnich.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró tras la semifinal de la Liga de Campeones en la que eliminaron al Bayern Múnich y en la que falló un penalti, "el gol lo guardamos para la final", según un vídeo que ha publicado el club rojiblanco de las celebraciones del pase a la final.

TORRES: "EL GOL LO GUARDAMOS PARA LA FINAL

En un vídeo del club en el que se muestran las celebraciones de los jugadores nada más concluir el encuentro (con derrota 2-1, pero pase para el Atlético gracias al 1-0 de la ida y el valor doble de goles en campo contrario), Torres y Saúl Ñíguez conversan sobre la final, en la que el '9' rojiblanco falló un penalti en el minuto 83.

"Nos quería hacer sufrir un poco", le dice en tono de broma Saúl a Torres a propósito del penalti, en medio de las celebraciones rojiblancas. "Ahora queda lo bueno, esto era para calentar. El gol lo guardamos para la final", le responde Torres.

En el audiovisual también se puede ver al capitán del equipo Gabi Fernández, que asegura que van a "darlo todo" en la final del 28 de mayo en Milán. "Hemos dado el paso pero falta la guinda. Ahora a trabajar bien, y agradecemos a la gente que nos sigue", afirma Koke Resurrección.

"Estoy emocionado por momentos, esto es único, las oportunidades hay que aprovecharlas siendo nosotros, luchando trabajando y seguro que va a ir bien", agrega el defensor uruguayo Diego Godín.

TEBAS VE FAVORITO AL ATLÉTICO

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró satisfecho por el pase a la final de la Liga de Campeones del Atlético de Madrid y el Real Madrid como nueva muestra del poderío del fútbol español y aseguró que aunque ve el partido de San Siro "bastante igualado", cree que los rojiblancos son "favoritos" por lo visto en las semifinales.

"La veo bastante igualada, pero viendo el juego desplegado en las semifinales diría que el Atlético de Madrid es el favorito por la intensidad que ha puesto", afirmó Tebas tras la Asamblea General Extraordinaria de su organismo.