La camiseta del Atleti para la próxima campaña

Gabi, Koke, Raúl García y Manquillo presentaron la equipación, inspirada en la Intercontinental de 1975

Simeone planifica la plantilla de la nueva temporada

Diego Ribas firma un contrato de tres años con el Fenerbahçe

Keylor Navas y Reina, objetivos rojiblancos

Tiago, camino del Chelsea

deportes

| 27.05.2014 - 17:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
89.8%
No
10.2%

El Atlético de Madrid presentó este martes su primera equipación para la temporada 2014-2015, obra de la marca Nike, con una camiseta inspirada en la conquista de la Copa Intercontinental hace 40 años y que homenajea la efeméride del club con una bandera de España en el interior del cuello en la que se puede leer Campeones del Mundo 1975.

La elástica, que contiene algunos elementos azules en el cuello y en las mangas, destaca por las tres grandes rayas rojas en su parte frontal, en las que se puede apreciar un detalle en forma de 'V' en honor a la camiseta que vistió el Ratón Ayala, autor del gol del triunfo frente a Independiente de Avellaneda en la final de la Intercontinental.

El acto de presentación tuvo lugar en la antigua Estación del Norte, situada en la capital madrileña, y contó con la presencia de los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid Gabriel Fernández, Raúl García, Koke Resurrección y Javier Manquillo.

SIMEONE PLANIFICA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Diego Ribas firma un contrato de tres años con el Fenerbahçe. Tiago, camino del Chelsea. Keylor Navas y Reina, objetivos rojiblancos. El argentino Correa ya es jugador del Atlético de Madrid.

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, aseguró este martes que la "identidad" que ha conseguido el conjunto rojiblanco esta temporada es el "título más importante" que ha ganado el club, e instó a seguir "compitiendo" el próximo curso con rivales con "más presupuesto" pero "menos ilusión".

"La identidad que hemos conseguido es el título más importante que ha ganado el equipo. Ahora, hay que seguir estando convencidos de lo que hacemos y seguir compitiendo con gente con más presupuesto pero seguro que con menos ilusión que nosotros", declaró el centrocampista en el acto de presentación de la nueva equipación para la próxima temporada.