La amarilla de Alonso le abre las puertas de la titularidad a Sahin

  • Higuaín también podría ser titular ante un Sporting al que le tiene cogida la medida

Esta tarjeta amarilla a Xabi Alonso ante el Atlético hace que Mourinho pierda su timón para jugar ante el Sporting. Cumplirá sanción el donostiarra y será momento para Nuri Sahin. Todo hace indicar que el mediocentro turco será titular, como ya lo fue en la eliminatoria ante el Apoel. La duda es conocer a su acompañante, Khedira, que ofrece más fortaleza en el medio y más trabajo defensivo, o Granero, con el que ya jugó Sahin frente al Apoel en el Bernabéu.

Mourinho maneja la opción de dar descanso a Khedira de cara al choque del martes en Munich ante el Bayern. Otro que podría no ser titular es Benzema, con todas las papeletas para Higuaín, que le tiene cogida la medida al Sporting, al que le ha marcado 3 tantos en los últimos enfrentamientos.

Cristiano y Di maría tb son fijos e indiscutibles, igual que la línea defensiva, donde Coentrao podría repetir titularidad. La otra duda es kaká u Ozil.

Mourinho no olvida el partido ante el Bayern, y dará descanso a algún titular. Pero sabe que no puede pinchar ante el sporting, que ya ganó en el Bernabéu la temporada pasada. Quitando toda opción de título al conjunto madridista.