La alegría fugaz de Morata

Titular, gol y sustituido en el 27'

Karanka: "ya no me sorprende nada de los arbitrajes"

deportes

| 18.02.2013 - 11:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Álvaro Morata tuvo un estreno de titular un tanto agridulce. Mourinho le puso en el once, el delantero canterano marcó en el minuto 3 y se tuvo que ir al banquillo para dejar su sitio a Albiol en el 27'.

"Ha sido una pena que con la expulsión de Sergio Ramos haya tenido que abandonar el campo a los 27 minutos. Son circunstancias que pasan en un partido, hace poco le pasó a José Callejón, se tuvo que salir y no pasa nada", dijo el delantero madridista en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Morata, que salió de titular, agradeció la confianza de su técnico, José Mourinho.

"No esperaba ser titular y cuando me lo dijo el míster tenia unas ganas tremendas. Llevo muchos años en la cantera para jugar un partido de titular en el Bernabéu y la cosa realmente empezó muy bien con mi gol, ha sido increíble", confesó Morata, que a nivel personal dijo sentirse satisfecho.

"Estoy aquí para tratar de jugar los máximos minutos posibles, para sumar al equipo y sigo aprendiendo de todos los jugadores con los que me cambió todos los días", finalizó Morata.

KARANKA: "YA NO ME SORPRENDEN NADA LOS ÁRBITROS"

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, fue crítico con la actuación del colegiado Paradas Romero por la expulsión de Sergio Ramos a los 17 minutos de juego, y aseguró que ya no le "sorprende nada de los arbitrajes".

El Real Madrid disputó hoy el partido de liga correspondiente a la vigésimo cuarta jornada con el Rayo Vallecano, al que venció por 2-0.

"Es más de lo mismo. Ya conocíamos y sabíamos lo que había pasado otras veces. Ya no nos sorprende nada de los arbitrajes. Ha sido una pena por el partido, que había empezado bonito para el espectador con un Rayo mostrando el juego que tiene y nosotros haciendo un partido bonito con dos goles. Al final no ha podido ser", manifestó.

Tras ver la segunda amarilla de Sergio Ramos por una mano que cortó un centro y quejarse de una mano de Lass que no fue sancionada como su segunda amonestación, Karanka habló de este tipo de jugadas en rueda de prensa.

"Es difícil tener claro el criterio por las manos, porque cada partido se ven acciones que confunden a técnicos, jugadores y publico", manifestó.

El segundo técnico madridista dejó claro que la suplencia de Karim Benzema y mandar a la grada al portero Antonio Adán es una decisión tomada como consecuencia de los entrenamientos.

"La convocatoria se hace pensando en los 18 jugadores que mejor están. Es una decisión que se toma como con cualquier futbolista", dijo.

"Las decisiones que se toman siempre son por el bien del equipo, por sacar a los jugadores que mejor están para ese partido. En la convocatoria lo mismo. Todo el mundo pide jugadores como Morata de la casa y la cantera. Lleva tiempo entrenando y hoy ha tenido su oportunidad. Ha metido un gol nada más empezar y es importante. La mala suerte es que por la expulsión hemos tenido que cambiarle".

Elogió Karanka la participación de Morata y la aportación de Kaká. "Morata aprovecha las poca oportunidades que está teniendo. Hace lo que pedimos y marca goles importantes. Sabemos las condiciones que tiene y aprovecha estas oportunidades".