La agotadora gira de verano del Real Madrid

Un amistoso con el Benfica en la Eusebio Cup, que por primera vez, va a contar con la participación de un equipo español, en el Estadio de la Luz en Lisboa, es el último compromiso del Real Madrid antes de viajar a Estados Unidos. Lo harán mañana a las 12 de la mañana con destino a los Angeles.

Alli vivirán 15 días de intensa pretemporada en la que Mourinho ya podrá contar con todos sus jugadores y disputaran el World Football Chalenge. Torneo que ya ganaron la pasada pretemporada. En él se enfrentarán el proximo jueves día 2 a los Angeles Galaxy, duelo que empieza a ser una tradición tras enfrentarse en las dos últimas pretemporadas. Donovan, Robbie Keane y Beckham son sus principales estrellas.

3 días más tarde, el día 5 visitaran Las Vegas, por primera vez en la historia del Real madrid. Se enfrentarán al Santos Laguna, actual campeón del Torneo Clausura mexicano. Además, están mucho más en forma que los blancos, puesto que ya llevan disputadas 3 jornadas del torneo apertura.

Otra vez, 3 días después, el 8, visitarán por quinta vez New York, para medirse al Milan. Se enfrentarán, por tanto, los dos equipos más laureados de Europa. Y nuevamente, 3 días después, el 11 viajarán a Philadelfia, para concluir la Gira. Alli, en el Licoln financial Field, donde el pasado año se enfrentaron al Philadelfia Unión, este año se verán las caras con el Celtic de Glasgow. Y desde alli mismo regreso a Madrid.