La afición madridista prefiere al Kun

El argentino es el deseado por los seguidores blancos

deportes

| 13.07.2011 - 15:20 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ni Neymar ni Adebayor, como propuso José Mourinho. El Kun Agüero es el delantero preferido por los aficionados del Real Madrid para ser fichado por Florentino Pérez.

Los alrededores del Santiago Bernabéu, plagados de socios y seguidores del equipo blanco, han dictado sentencia: el Kun es el preferido, porque es mejor futbolista, porque conoce la liga española y porque además se debilita al rival del Manzanares.

Adebayor sólo resulta interesante si no se puede fichar al argentino, y Neymar es el que menos defensores tiene entre los madridistas, porque es demasiado joven, porque aún no ha salido de Brasil y porque es visto como una copia de Robinho, que no triunfó en el Real Madrid y se marchó de mala manera.

Si la decisión depende de la grada, el Kun es el absoluto ganador para pisar el césped del Bernabéu a partir del próximo mes de agosto, aunque ahora parece que el que tiene más papeletas para llegar este verano a Concha Espina es el joven brasileño, ya conocido como el gallo por la cresta que suele lucir en su actual peinado.