La afición madridista festeja el 33 título de Liga en Cibeles

  • Metro Madrid refuerza la línea 2 para recibir en Cibeles al campeón de Liga

La afición del Real Madrid no ha tardado en comenzar a llegar a la plaza de Cibeles, lugar habitual de las celebraciones del club blanco, para festejar la consecución del trigésimo tercer título de Liga. Poco después de que terminara el partido de La Rosaleda, donde el Real Madrid certificó el campeonato al vencer por 0-2, los seguidores blancos comenzaron a situarse alrededor de la emblemática diosa.

La plantilla madridista tiene previsto acudir a celebrar con su afición esta misma noche nada más llegue de la capital de la Costa del Sol, desde donde partirá en avión.

REFUERZO DE LA LÍNEA 2 DE METRO

Metro de Madrid ha reforzado esta noche la línea 2, que discurre entre las estaciones de Sol y Las Rosas, para que los aficionados del Real Madrid puedan desplazarse a la Plaza de Cibeles a recibir al equipo y celebrar el triunfo de la liga española de fútbol 2017.

La plantilla madridista tiene previsto acudir a la Plaza de Cibeles a celebrar con su afición esta misma noche el título de liga y, aunque se prevé que el equipo llegará a este lugar de madrugada, nada más conseguir el triunfo ya eran muchos los aficionados que se congregaban en el lugar habitual de las celebraciones del club blanco.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga cinco años después de lograr su último título liguero, y son ya 33 los campeonatos obtenidos y el primero de Zinedine Zidane como entrenador del equipo.