La afición del Real Madrid, indignada con Piqué

  • Madriditis desde que nació, obsesión, envidia...

Gerard Piqué está en la mente de los aficionados del Real Madrid. A la afición madridista no le ha gustado nada el último ataque central del barcenonista al club azulgrana. Sus declaraciones han dolido mucho.

Los aficionados conseideran que no debería hablar a la tan ligera del Real Madrid y consideran que tienen madriditis y obsesión con la camiseta blanca.

EL ATAQUE DE PIQUÉ

En declaraciones a los periodistas, Piqué reconoció que con estas palabras se refería a la que fuera abogada general del Estado durante el primer Gobierno de Rajoy, Marta Silva, que fue secretaria de la Junta Directiva del Real Madrid entre 2000 y 2006.

Piqué se expresó así tras ser preguntado sobre el hecho de que el ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco no haya cerrado la puerta a trabajar algún día para el FC Barcelona. El azulgrana respondió que él "jamás" trabajaría para el Real Madrid porque no le gustan "los valores que transmite".

"Lo único que no me gusta es ver en el palco a las personalidades y cómo mueven los hilos en este país. La persona que imputó a Messi y a Neymar y casualmente con Cristiano el trato es diferencial estaba ahí, al lado de Florentino, este país es así desde siempre", comentó.