La afición del Rayo acude en caravana a la casa de la presidenta a protestar

La afición del Rayo Vallecano acudió hoy en caravana de coches a la urbanización de Somosaguas donde Teresa Rivero, presidenta del club, tiene su residencia, para continuar con sus protestas y reivindicaciones por la situación del club y a solicitar una próxima solución.

Los aficionados fueron convocados por foros y redes sociales durante la semana, y se reunieron hoy a las 12:00 horas en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva que el club tiene en el barrio del Ensanche de Vallecas.

Desde ahí partieron en una comitiva que formaron unos treinta vehículos hacia la urbanización de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón a mostrar sus reivindicaciones. Y lo hicieron mostrando las banderolas del equipo, bufandas y camisetas por las ventanillas de los coches.

La casualidad hizo que la caravana llegara a las verjas de la urbanización, que no es de acceso libre, al mismo tiempo que llegaba la presidenta en su vehículo particular. Teresa Rivero no se detuvo y entró con más premura de la habitual.

Esta tarde pretenden ir al encuentro que disputará el filial del Rayo Vallecano ante el Guadalajara para, de la misma forma, hacerse notar y seguir mostrando su apoyo al equipo y su descontento con la dirección del club