La afición del Getafe se ilusiona con el nuevo proyecto

  • Los seguidores acuden en masa a renovar el abono
Getafe CF
Getafe CF |Telemadrid

El nuevo proyecto deportivo del Getafe, que lidera el técnico rumano Cosmin Contra, ha hecho ilusionarse a la afición azulona hasta el punto que desde la directiva han decidido abrir las oficinas del club mañana, sábado, para que los seguidores sigan renovando sus abonos de la próxima temporada.

Para la próxima campaña, el club ya anunció hace unos días una rebaja en los precios y la ampliación en el rango de edad para el abono joven, algo que, unido al proyecto deportivo que presentará el equipo con Cosmin Contra en su undécima temporada en Primera, está haciendo que la afición azulona acuda a diario a renovar su abono.

A BUEN RITMO

Desde el club madrileño se informa que la renovación de los abonos marcha "a buen ritmo" y que la próxima temporada "se presenta con muy buenas sensaciones y grandes perspectivas" por la expectación que se está creando.

El precio de los abonos oscila desde los 220 euros del fondo para público en general, hasta los 420 en tribuna cubierta. En esas localidades, la tarifa infantil irá desde los 115 a los 325 euros. Para el fondo habrá una tarifa especial para jóvenes nacidos entre 1984 y 2000, ambos incluidos, y mayores de 65 años al precio de 135 euros.

Los desempleados que estén percibiendo la prestación o subsidio podrán abonarse en la ubicación habilitada al efecto al precio de 110 euros, mientras que de la tarifa para menores se podrán beneficiar todos aquellos nacidos desde 2004, incluido ese año.

Desde el club se insiste en que como cada año el abono permite disfrutar de todos los partidos de la Liga, de la Copa del Rey, del Getafe B, las categorías inferiores y la escuela.