La afición del Alcorcón viajará dos veces gratis con el equipo

Los seguidores elegirán los destinos

Oscar Plano regresa al Alcorcón y ficha por dos temporadas

deportes

| 29.07.2014 - 09:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Consejo de Administración del Alcorcón, club presidido por el belga Roland Duchatelet, ha determinado que los abonados, en primer lugar, y los aficionados, en segundo, van a tener la oportunidad de viajar gratis en autobús a dos partidos de Liga Adelante para animar al primer equipo.

Para llevar a cabo esta iniciativa, el club alfarero realizará una encuesta entre su masa social para determinar a qué dos ciudades de la península se realizarán en autobús los desplazamientos correspondientes a los dos partidos de la Liga.

OSCAR PLANO VUELVE AL ALCORCÓN

El delantero madrileño Oscar Plano, que la pasada temporada jugó cedido en el Alcorcón por el Real Madrid Castilla, regresa al conjunto alfarero como fichaje para las próximas dos campañas, según anunció este martes el equipo amarillo a través de su web oficial.

Plano, de 23 años, pasó por las categorías inferiores del Real Madrid hasta que en 2011 dio el salto al Castilla, club con el que ascendió a Segunda (2012) y disputó su primera temporada en la Liga Adelante (2012/2013). La pasada campaña disputó 32 partidos de Liga, 25 de ellos como titular, y marcó cuatro goles.