Kun Agüero: "No vuelvo al Atlético"

El "Kun" Agüero es una obra de arte
El "Kun" Agüero es una obra de arte |Telemadrid

Kun Agüero, internacional argentino del Atlético de Madrid, reiteró que no regresará a su club porque como ya avisó en su momento necesita "cambiar de aires". "Hable con el club, dí un comunicado, ahora mis representantes están negociando mi salida del club y el acuerdo no sé cuando llegará pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América", dijo Kun Agüero en la cadena de televisión ESPN.

Cuestionado directamente por si sería extraño para un argentino ver el año que viene un clásico Real Madrid-FC Barcelona y observar en el campo un duelo Messi-Kun Agüero, el atlético se lo pensó, esperó un segundo y contestó: "Sí, puede ser raro. Aunque esté yo o no esté, es lo mismo, es un gran partido".

Hace una semana su padre ya fue preguntado por el futuro de su hijo y se limitó a contestar que tenía contrato por dos años con el Atletico de Madrid.

Agüero dijo además que su suegro Diego Armando Maradona se encuentra bien de salud tras el accidente leve que tuvo esta semana. "Se comió un colectivo (camión), pero está bien, no hay problema", comentó Kun Agüero.