Kroos, ya es nuevo jugador del Real Madrid

  • "Cumplo un sueño al venir"
  • Será presentado a las cinco de esta tarde y firmará por seis temporadas

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Toni Kroos, centrocampista internacional alemán, para las seis próximas campañas.

A través de un comunicado, el club que preside Florentino Pérez informa de que el Real Madrid y el Bayern Múnich alemán "han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas".

Kroos, que se acaba de proclamar campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, será presentado a las 17:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

El centrocampista germano, que lleva las últimas horas en Mallorca descansando tras regresar de Brasil, a continuación bajará al césped del Santiago Bernabéu para posar con la camiseta del Real Madrid y atenderá más tarde a los medios de comunicación en la sala de prensa.

"CUMPLO UN SUEÑO"

Tras anunciarse de forma oficial su traspaso al Real Madrid, Toni Kroos ha dicho que "cumplo un sueño al venir aquí". Preguntado sobre Cristiano Ronaldo, dijo: "Es un gran jugador, pero el Madrid tiene otros futbolistas fantásticos".

EL BAYERN AGRADECE SU TRABAJO

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció a Toni Kroos el trabajo desempeñado en ese club, tras confirmarse el fichaje del internacional alemán por el Real Madrid. "Le agradecemos a Toni Kroos el periodo pasado en Múnich", apuntó el dirigente del club bávaro en un comunicado, para desearle a continuación éxito y "lo mejor", para él y su familia, en Madrid y en el club madridista.

Kroos ha firmado un contrato por seis años con el Real Madrid, tras materializarse un traspaso sobre el monto del cual no han dado información ninguno de los clubes. El fichaje se daba por hecho desde hace unos días y se esperaba su confirmación para esta semana, tras el regreso triunfal de Kroos y el resto de la selección alemana a Berlín, con la recién conquistada Copa del Mundo de Brasil.

El comunicado de Rummenigge se difundió casi en paralelo con la confirmación del Real Madrid del fichaje, este jueves.