Kroos supera con éxito el reconocimiento médico

Visita Valdebebas, donde coincide con Ancelotti y varios compañeros

Toni Kroos pasa reconocimiento médico

deportes

| 17.07.2014 - 16:20 h
REDACCIÓN

El futbolista alemán Toni Kroos, fichado por el Real Madrid procedente del Bayern de Múnich, ha superado el pertinente reconocimiento médico con el club blanco en el hospital Sanitas La Moraleja.

Según informa la entidad a través de su página web, Kroos, recientemente proclamado campeón del mundo con Alemania, fue sometido de forma satisfactoria a pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares. La jornada del jugador, que esta mañana ya visitó la Ciudad Deportiva y conoció a varios de los que serán sus nuevos compañeros y al técnico Carlo Ancelotti, seguirá con su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

VISITA VALDEBEBAS

Toni Kroos ya conoce a varios de los que serán sus compañeros en el conjunto blanco así como al entrenador italiano Carlo Ancelotti y al cuerpo técnico. El centrocampista coincidió con ellos en el comedor de la Ciudad Real Madrid, a donde se desplazó nada más aterrizar en la capital de España y antes de someterse al reconocimiento médico, tal como indica la web oficial del club.

Kroos, que aprovechó asimismo para ver la que será su habitación en la residencia. Por su parte el resto de jugadores disponibles, sin contar aquellos que han disputado el Mundial de Brasil, llevarán a cabo una sesión vespertina a puerta cerrada que pondrá fin a la doble jornada de trabajo del Real Madrid prevista para este jueves.