Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2022

  • Percibirá 20 millones de euros brutos por temporada

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos ha ampliado su contrato con el conjunto blanco por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, según anunció el club de Concha Espina en un comunicado en su web oficial.

"El Real Madrid CF y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", señala la nota del Real Madrid, que se asegura la continuidad a largo plazo de una de sus piezas fundamentales en el esquema de Zinedine Zidane.

20 MILLONES BRUTOS POR TEMPORADA

Toni Kroos, que concluía contrato en 2020, comparecerá este jueves (13:30 horas) en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para comentar su renovación. Kroos llegó al Real Madrid en el verano de 2014 procedente del Bayern de Múnich poco después de proclamarse campeón del mundo con su selección en Brasil.

Según informa el diario alemán Bild, Kroos se convertirá en el futbolista alemán mejor pagado, ya que percibirá 20 millones de euros brutos por temporada, con lo que superaría a Mueller, del Bayern de Múnich, con 15, Schweinsteiger, del Manchester United, con 14, y Guendogan, del City, con 12.