Kroos: "Queremos a todos los madridista alentándonos en Cardiff"

  • Casemiro: "Tenemos un ataque muy bueno, con el mejor jugador del mundo y va a ser un partido muy bueno"
  • Asensio: “Podemos cerrar un año histórico para este club”

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró que para doblegar al Juventus en la final de la Liga de Campeones será importante elegir el sistema para ganar y no elegir a un jugador o a otro, como Isco o Bale.

Para el medio alemán, el debate de la final no es la presencia en el once inicial de Gareth Bale o de Isco Alarcón, dos jugadores que luchan por un puesto. La presencia de uno u otro altera el sistema de Zinedine Zidane y esa sería la clave para Kroos de cara a vencer al Juventus.

"SOMOS 23 JUGADORES"

"No quiero hablar de si jugará Bale o Isco porque somos 23 jugadores. Pero puedo decir que cambia jugar con 4-4-2 o 4-3-3. Con el primero se juega con un jugador más en el centro del campo y con el 4-3-3 no. La cosa cambia. Hay que elegir la formación para ganar al Juventus, no a los jugadores. Yo tengo una opinión pero no la voy a decir", dijo.

Kroos resaltó que el encuentro será muy difícil porque el Juventus es un equipo "muy fuerte" que ha llegado a la final después de eliminar a clubes como el Barcelona y ganar la Liga italiana por delante del Roma.

"Será un partido al cincuenta por ciento. Lo importante es jugar como un equipo sobre el campo. Esa será la clave. Es importante. Todos los jugadores son importantes en el equipo. Todo el mundo se siente importante en el grupo, han tenido minutos", finalizó.

CASEMIRO: "ISCO ESTÁ EN UN MOMENTO Y BALE NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA"

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró que Isco Alarcón se encuentra "en un buen momento de forma" y su compañero Gareth Bale "no tiene que demostrar nada" para jugar. Casemiro no desveló cuál es su opinión sobre la presencia en la final de la Liga de Campeones de uno u otro en Cardiff. Para el medio brasileño, los dos pueden jugar perfectamente frente al Juventus para llevarse el trofeo.

"Van a ser muy importantes los dos, porque son dos grandes jugadores. El equipo está metido y concentrado. Estamos preparando bien la final. Sin duda, de los dos, juegue quien juegue va a ser bueno. Isco esta en un gran momento y Bale no tiene que demostrar nada para jugar. El que juegue va a ser importante. Los 24 jugadores estamos metidos y con minutos. Todos son importantes", declaró.

ALABA AL RIVAL

Casemiro alabó al Juventus, del que dijo que ha hecho "méritos" para llegar a la final y destacó del cuadro italiano que no sólo tiene una buena defensa, sino también "buenos jugadores arriba".

"Pero nosotros tenemos un ataque muy bueno, con el mejor jugador del mundo y va a ser un partido muy bueno. La sensación y la ilusión no se cambia nada. Ganar con el Real Madrid es algo especial e inolvidable. Seguimos trabajando y con la misma humildad. Va a ser un partido difícil y ojalá que ganemos nosotros", comentó.

Por último, indicó que para el Real Madrid, fue muy "importante" ganar la Liga y recordó que en estos momentos sólo hay que pensar en conseguir el máximo trofeo continental. "Estamos a punto de hacer un año espectacular. Estamos todos los jugadores metidos y sabemos que va a ser algo muy difícil", concluyó.

ASENSIO: "PODEMOS CERRAR UN AÑO HISTÓRICO PARA ESTE CLUB"

Marco Asensio comentó que “ha sido una buena temporada para mí y una final de Champions es algo con lo que sueñas desde pequeño. Vamos a darlo todo para ganarla y podríamos cerrar un año histórico para este club. Será un partido complicado, la Juventus defiende muy bien, pero también tiene calidad arriba y nos puede hacer daño. Hay que minimizar errores atrás y hacer nuestro fútbol. Tendremos ocasiones para ganar”.

ESPECIAL FINAL LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017