Kroos: "En el vestuario del Madrid no hay divas, ni gallitos"

Nacho: "El Schalke seguramente tenga la espinita clavada del 1-6"

Lucas Silva gana enteros para el once titular ante el Schalke

El inglés Martin Atkinson arbitrará el Schalke 04-Real Madrid

Raúl advierte al Real Madrid: "El Schalke no se lo hará fácil"

La LFP denuncia gritos de 'Cristiano borracho' en el Camp Nou

deportes

| 16.02.2015 - Actualizado: 16:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El futbolista alemán Toni Kroos aseguró que en el vestuario del Real Madrid no hay "divas" y que el equipo blanco es "una empresa familiar que funciona". "Nadie se cree importante. Y no hay gallitos. Ni divas. Somos una empresa familiar que funciona", dijo el centrocampista en una entrevista que publica el dominical Bild am Sonntag'

No obstante, el jugador de 25 años admitió que el Real Madrid "es más extremo" en comparación con su anterior club, el Bayern Múnich, y puso como ejemplo la reacción de la gente cuando lo ve. "En Múnich se mantenían a distancia. Aquí se vuelven locos cuando ven a un jugador del Madrid", explicó.

Kroos advirtió para que no subestime el potencial del Schalke, rival el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea. "Nadie gana así como si nada, ni siquiera el Real Madrid", dijo el internacional germano de cara al choque en Gelsenkirchen.

El Real Madrid batió el año pasado a todos los adversarios alemanes -Bayern, Dortmund, Schalke- en la rondas eliminatorias en la conquista de su décima Copa de Europa. El Schalke lo sufrió especialmente al caer por 6-1 ante los madridistas en propio campo.

Pero eso es pasado, sostuvo Kroos, y ahora habrá que confirmar si los blancos siguen siendo la "bestia negra" de los germanos. "Esta es otra situación y hay que empezar nuevamente de cero".

NACHO: "EL SCHALKE SEGURAMENTE TENGA LA ESPINITA CLAVADA DEL 1-6"

El central complutense del Real Madrid, Nacho Fernández, ha asegurado que "el Schalke seguramente tenga la espinita clavada" por el abultado marcador (1-6) endosado por los blancos el año pasado en el Veltins Arena, por lo que cree que "tendrán muchas ganas por recuperar el resultado" en su partido de este miércoles, con el que el vigente campeón regresa a la Liga de Campeones.

"El Veltins-Arena es un campo muy bonito donde la gente aprieta y anima muchísimo. Es una motivación extra para hacer un buen partido y sacar un resultado positivo. El Schalke seguramente tenga la espinita clavada y tendrán muchas ganas por recuperar el resultado del año pasado", afirmó el defensa en declaraciones recogidas por bwin.com.

Sobre el conjunto alemán, Nacho añadió que "ha mejorado respecto al año pasado", sobre todo porque "defensivamente se han vuelto más fuertes", lo que sumado a que "arriba tienen jugadores de muchísima calidad" les convierte en un equipo peligroso para el Real Madrid en su visita a Alemania en la ida de los octavos de final.

UN ÁRBITRO INGLÉS PARA LA IDA

El arbitro inglés Martin Atkinson será el encargado de dirigir el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Schalke 04 alemán y al Real Madrid en Gelsenkirchen el próximo miércoles 18 de febrero.

Atkinson, de 43 años, comenzó a arbitrar en la máxima división inglesa en el inicio de la temporada 2003-04 y dos años más tarde obtuvo la licencia de la FIFA aunque no fue hasta el inicio de la temporada 2009-10 cuando consiguió entrar en el grupo de árbitros de elite de la UEFA.

LUCAS SILVA SE PERFILA COMO TITULAR

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dirigió el penúltimo entrenamiento de la plantilla antes del encuentro de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el Schalke 04 alemán.

El técnico contó con todos los jugadores disponibles, además de Odegaard y los canteranos Medrán y Derik. Ramos, Coentrão, James, Modric y Khedira continúan con sus procesos de recuperación y se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club. tra de las notas de la mañana fue la felicitación de todos a Lucas Silva por su 22º cumpleaños.

En los primeros minutos, los madridistas realizaron ejercicios aeróbicos y pruebas de aceleración. Justo después, y divididos en dos grupos, se practicaron las combinaciones al primer toque. Por último, un partidillo entre los jugadores de campo sirvió para trabajar la presión y circulación en espacios pequeños. os porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron de manera específica.

El brasileño Lucas Silva celebra hoy su vigésimo segundo cumpleaños, el primero como madridista. El centrocampista, que nació el 16 de febrero de 1993 en Bom Jesus de Goias (Brasil), llegó en el mercado invernal para reforzar al campeón del Mundial de Clubes. Su debut con el equipo blanco llegó en la pasada jornada de Liga ante el Deportivo.