Kroos: "El Liverpool va a estar enchufado y van a ser agresivos"

Carvajal: "Cuando salió el PSG, pensé: '¿joder, no somos tan malos, no?'"

Casemiro: "El Real Madrid no es favorito, hay que respetar al Liverpool"

Varane: "Tres títulos es algo magnífico, cuatro es algo enorme"

Sergio Ramos: "Mi prioridad fundamental es dejar la puerta a cero"

deportes

| 22.05.2018 - Actualizado: 16:11 h

Agencias

Toni Kroos aseguró que su rival en la final de la Liga de Campeones, el Liverpool, estará muy "enchufado" para intentar ganar el partido y añadió que harán un fútbol agresivo con el objetivo de vencer al conjunto blanco. El medio alemán analizó a su rival y destacó que en su etapa en el Bayern Múnich ya se enfrentó con anterioridad al técnico Jürgen Klopp, de quien reconoció que sus equipos siempre son complicados de vencer.

"Estarán enchufados, van a ser agresivos. Van a presionar durante los 90 minutos, van a salir enchufados, van a salir al cien por cien o más. Vmaos a enfrentarnos a un Liverpool agresivo. Tienen una delantera rápida y muy buena. Pero vamos a pararles. Conozco a Klopp, me he enfrentado muchas veces a él, sé cómo son sus equipos y va a ser muy difícil y complicado", dijo.

TERCERA FINAL

Para Kroos será muy "especial" disputar otra final de la Liga de Campeones y añadió que disputar una es "difícil", dos es "complicado" y tres es "imposible". Cuestionado por la delantera del Liverpool formada por Firmino, Mane y Salah, reconoció que los tres marcan muchos "goles" pero quiso destacar al resto de líneas del conjunto inglés.

"Tienen una defensa buena y un centro del campo duro. Es distinto al nuestro, quizá con menos toque, pero son físicamente muy fuertes atrás y en el centro del campo. Para ellos es una oportunidad, llevan más de diez años sin una final y creo que no esperaban llegar a esta final y van a darlo todo", culminó.

CARVAJAL: "CUANDO SALIÓ EL PSG, PENSÉ: 'JODER, NO SOMOS TAN MALOS?"

Dani Carvajal recordó que se sintió el vestuario de su equipo cuando se dio por claro favorito al París Saint Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones y declaró que pensaron que el conjunto blanco no era tan malo como parecía.

"La eliminatoria de París fue clave. En Liga estábamos a muchos puntos, estábamos fuera de Copa y en marzo podríamos habernos ido de vacaciones. Pero fue un golpe de autoridad en toda Europa. Desde que salió el sorteo hasta la eliminatoria no parábamos de ver goles de Cavani, Mbappé... al final nos echamos a reír y pensamos: ¿joder, no somos tan malos, no? Dejamos que ellos hablasen fuera del terreno de juego pero al final lo que vale es lo de dentro", declaró.

"Tenemos ganas, presión ninguna. Hay que disputar la final y competir. El equipo esta semana se ve con esa magia en los ojos y mariposas en el estómago. Para nosotros es un gran día, esperemos levantar la Copa y competir al máximo", señaló.

CASEMIRO: "EL REAL MADRID NO ES FAVORITO"

Casemiro afirmó que su equipo no es el favorito para ganar la final de la Liga de Campeones y pidió respeto para su rival, el Liverpool. El jugador sudamericano recordó la eliminatoria de octavos de final en la que desde muchos sectores daban por hecho que el París Saint-Germain iba a eliminar al Real Madrid. Ahora, meses después de aquello, Casemiro no quiere que su club tengas esas mismas sensaciones pero al revés.

"Me quedé feliz tras el partido de París. También por mi gol, pero por todo el equipo. Ellos eran favoritos, se decía que iban a pasar. Ese partido fue muy especial para nosotros. Nos molestó, porque en el fútbol hay que jugar y luego ganar. El Real Madrid no es favorito, hay que respetar al Liverpool. Claro que nos molesta. Ahora nos pueden decir que somos favoritos, pero hay que respetar al rival", explicó.

Casemiro dijo que el Real Madrid está "trabajando" para ganar otro título y reconoció que el sábado ante el Liverpool llegará el momento "más difícil".

VARANE: "TRES TÍTULOS ES ALGO MAGNÍFICO, CUATRO ES ALGO ENORME"

Raphael Varane dijo que ganar tres Ligas de Campeones es "algo magnífico" y aseguró que ganar la cuarta ante el Liverpool el próximo sábado sería "algo enorme".

"No me doy cuenta de que hemos hecho historia. Queremos seguir haciendo historia. Tres títulos es algo magnífico, cuatro sería enorme. Vamos a preparar bien el partido, será muy disputado. El Liverpool si está en la final es por algo, han jugado muy bien. Tenemos que estar concentrados al cien por cien", declaró.

Varane destacó que los tres jugadores de la zona de ataque del Liverpool, Firmino, Mané y Salah, "son muy buenos y rápidos", por lo que la defensa del Real Madrid tendrá que estar muy concentrada.

SERGIO RAMOS: "MI PRIORIDAD FUNDAMENTAL ES DEJAR LA PUERTA A CERO"

Sergio Ramos remarcó que no está pensando en marcar un gol este sábado en la final de la Liga de Campeones sino que su "prioridad fundamental es dejar la portería a cero" e hizo hincapié en haber alcanzado la pelea por el título continental una vez más lo que les convierte en un "equipo de época".

El de Camas indicó que el Real Madrid "nunca ha dejado de creer" que ganar la 'Champions' "era una posibilidad". "Hemos hecho méritos para disputar la final y hemos dejado en el camino a rivales muy duros en los que la gente creía más que en nosotros", comentó.

Por ello, consideró que un tercer título seguido los haría "pasar de un equipo normal a uno de leyenda" porque insistió en la dificultad de jugar tres finales seguidas. "Que me lo digan a mí, que después de ocho años aquí no había tenido la oportunidad de jugar una", indicó con una sonrisa.