Kroos: “Buscamos un buen resultado para resolver en el Bernabéu”

“Volver a Alemania es una sensación bonita y hacerlo con la camiseta del Real Madrid es especial”

"Yo me encuentro bien, no estoy cansado"

"No estamos tan mal"

"Aún no lo he dado, espero llegar al 100% de mi nivel"

deportes

| 17.02.2015 - 22:36 h
REDACCIÓN

Toni Kroos regresa a Alemania para afrontar la eliminatoria de octavos de final ante el Schalke. El centrocampista blanco se refirió a este partido y al del año pasado: “El resultado no es tan importante, lo importante es pasar la eliminatoria. Lo del año pasado fue un poco surrealista porque el Schalke se descubrió atrás”.

“Nos conformamos con pasar, no se trata de repetir el 1-6. Buscamos un buen resultado para resolver en el Bernabéu. Volver es una sensación bonita y hacerlo con la camiseta del Real Madrid es especial. Recuerdo los partidos que hice aquí con el Bayern. Logré buenos resultados y espero que se repita. Es una sensación especial y bonita jugar aquí”.

SU FICHAJE POR EL MADRID

“El paso a otro club es una experiencia nueva en la que hay que tener en cuenta varios elementos a gestionar, como el idioma. El club me ayuda muchísimo a todos los niveles. El progreso en el idioma me está ayudando y ya estoy integrado”, dijo.

Su posición de mediocentro: “En lo deportivo, la posición en el campo es diferente, más defensiva, pero me estoy acostumbrando. Cuando vuelva Modric no creo que mi posición cambie mucho”.