Kranevitter se marcha cedido al Sevilla

  • El Atlético no cederá a Vietto para los Juegos Olímpicos
  • Baptistao, a punto de irse traspasado al Espanyol
Kranevitter se marcha cedido al Sevilla
Kranevitter |Telemadrid

El centrocampista argentino Matías Kranevitter jugará cedido en el Sevilla FC la próxima temporada tal y como han informado el club andaluz y el Atlético de Madrid, quien fichó al jugador el pasado verano proveniente de River Plate.

"El Sevilla FC y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Matias Kranevitter hasta el 30 de junio de 2017, a expensas de que el mediocentro argentino pase reconocimiento médico y firme su contrato", anunciaba el Sevilla en su página web oficial.

El Atleti fichó al argentino en verano de 2015 aunque el jugador no se incorporó al equipo rojiblanco hasta el mes de diciembre, después de disputar el Mundial de Clubes con River.¡

EL ATLÉTICO NO PERMITE A VIETTO DISPUTAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El delantero argentino Luciano Vietto no irá a los Juegos de Río con su selección debido a que el Atlético de Madrid no lo cederá, según ha dicho este jueves Julio Olarticoechea, director técnico del conjunto argentino sub-23, durante su presentación en Ezeiza.

"Calleri será el reemplazante de Vietto, a quien no lo cedieron", afirmó el director técnico de la albiceleste. Un día después de entrar en la lista de los 18 jugadores que irán a disputar las Olimpiadas con Argentina, Vietto empezó la pretemporada con el club rojiblanco, que no quiere que se pierda el comienzo del curso, motivo por el que finalmente no ha dejado que vaya a Río con sus compañeros.