Kranevitter, presentado en el Atleti: "Aportaré sacrifico y voluntad"

"Me siento capacitado para jugar contra el Rayo"

"Lo que más me ha llamado la atención es lo feliz y unido que se ve al equipo"

Cerezo: "A sus 22 años, Kranevitter ha demostrado que es un jugador con un gran protagonismo"

Augusto Fernández y Kranevitter apuntan a su debut en Vallecas

deportes

| 04.01.2016 - 15:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El jugador del Atlético de Madrid Matías Kranevitter ha asegurado, durante su presentación como jugador rojiblanco, que se siente "capacitado para jugar" la eliminatoria copera de este miércoles ante el Rayo Vallecano, aunque señaló que es Diego Pablo Simeone quien debe decidir si juega o no.

"Me siento capacitado para poder jugar ante el Rayo. La confianza del técnico y de mis compañeros es algo muy importante para mi y me la han demostrado desde el primer día. Ahora toca dar lo máximo para este partido tan importante", dijo el argentino durante el acto de presentación.

"ESTOY DISPUESTO PARA TODO"

Sin embargo, para el exjugador de River Plate "siempre hay que estar a las órdenes del técnico" porque es él quien decide si tiene "ritmo para lo que viene". "Yo siempre estoy dispuesto para todo y estoy a las órdenes del mister", apuntó. "Es algo muy lindo porque es un entrenador ganador, que lo ha hecho muy bien con este equipo y es un desafía muy grande para mí. Trabajaré muy fuerte para estar a sus órdenes", agregó sobre el Cholo.

Kranevitter comentó que "con el tiempo" se irá "adaptando" al juego de los colchoneros e irá "aprendiendo de la gente que tiene experiencia en el vestuario". "Aportaré sacrificio y voluntad, esto siempre va a estar de mi lado", indicó.

El centrocampista argentino expresó también que se siente "muy contento" de estar en el Atlético de Madrid y agradeció el "cariño" a la afición. "Estoy muy contento de estar en un club como este. Tenía muchas granas de venir y ya pasados unos meses puedo estar aquí. Daré el máximo por esta camiseta", subrayó.

"Ya tuve de compañero a Luciano (Vietto) y me habló muy bien del club. Había un buen grupo, un buen técnico y un grupo ganador por encima de todo. Desde el primer momento tenía claro que quería venir porque era una oportunidad única para mi y la aprovecharé al máximo", declaró sobre porque ha fichado por el club del Manzanares.

Finalmente, el argentino explicó que lo que más le ha sorprendido de su llegada al club madrileño es lo "feliz y unido" que ve al grupo. "Me han recibido de la mejor manera y es algo a destacar. Es un grupo muy unido y es lo que más me llamó la atención. Esto se ve luego dentro de la cancha", concluyó.

CEREZO: "CONQUISTARÁ EL CORAZÓN DE LOS AFICIONADOS"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este lunes "el indudable talento, calidad y proyección" del centrocampista argentino Matías Kranevitter, presentado como nuevo futbolista del club rojiblanco, y avanzó que el jugador "conquistará el corazón de todos los atléticos".

"Hoy nuestro estadio abre las puertas para dar la bienvenida a Matías Kranevitter, que llega a nuestro club después de una magnífica trayectoria con la camiseta de River Plate. A sus 22 años, ya ha demostrado que es un jugador con gran protagonismo, lo que le ha valido para ser convocado con la absoluta argentina", resaltó.

"Su indudable talento, calidad y proyección no pasaron desapercibidos para los ojeadores de nuestro club y el pasado verano alcanzamos un acuerdo para su traspaso a nuestro club", prosiguió Cerezo durante su discurso de presentación de Kranevitter en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.

"Competitividad interna, experiencia y juventud. Sobre estas bases queremos mejorar nuestra plantilla y afrontar todos los retos deportivos que tenemos por delante. También nuestras miras están puestas en el futuro, en jóvenes con proyección que pueden crecer con jugadores de experiencia contrastada en el equipo", continuó.

Y después se dirigió a Kranevitter: "Ya has observado la magnífica unión del vestuario, la pasión con la que la afición vive un partido en las gradas del Calderón y el apoyo incondicional que brinda al equipo. Estoy seguro que lo darás todo por este club y conquistarás el corazón de todos los atléticos. Esperamos que estés aquí muchísimos años y te deseamos lo mejor en el Atlético".