Kranevitter: "Espero sumar mi granito de arena a un equipo ya ganador"

"Se que es un equipo grande, vine acá por eso, un equipo ganador"

Kranevitter

deportes

| 05.09.2015 - 14:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El centrocampista argentino Matías Kranevitter, fichaje este verano del Atlético de Madrid y que se incorporará al equipo tras la disputa del Mundial de Clubes con el River Plate, no ha dudado el afirmar que llegará con la intención de sumar su "granito de arena" a un equipo, ya de por sí, "ganador".

"(Atlético de Madrid) Es un equipo ganador, con una mentalidad que seguramente el cuerpo técnico se la ha puesto, trabajador, y en el que uno espera sumar su granito de arena para un equipo tan competitivo", ha comentado Kranevitter, en declaraciones facilitada por el club madrileño.

EN EL RIVER DESDE 2012

Kranevitter, de 22 años y que juega en el River Plate desde 2012, equipo con el que ha conseguido esta última campaña la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, fichó por el Atlético de Madrid el último 28 de agosto.

"Crecer como jugador es el propósito que uno se pone. Estando en un club como el Atlético de Madrid, que va a competir por cosas grandes, uno se propone estar a la altura porque es un club que juega muchas cosas importantes", ha apuntado.

El jugador, que ha intervenido esta madrugada en la goleada de Argentina a Bolivia (7-0), en partido amistoso, en el que ha sido su debut con la selección absoluta, ha considerado que pese a su juventud ya ha "sumado bastante experiencia en el último tiempo en el fútbol argentino".

"He jugado competiciones importantes que hemos ganado, Sudamericano, Libertadores. Uno viene con la ilusión de sumar su granito de arena al equipo, de hacer las cosas bien para sumar también para el grupo", ha añadido.

Kranevitter, además, ha prometido sacrificarse "mucho" por la camiseta rojiblanca: "Como vengo haciendo. Se que es un equipo grande, vine acá por eso, un equipo ganador; y esperemos las cosas se den y salga todo bien".