Koke: “La Liga se ha complicado, está difícil”

  • Giménez sufre una lesión muscular de isquiotibiales en el muslo derecho

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó después de perder 2-1 ante el Sporting de Gijón, que la Liga se le ha complicado a su equipo y reconoció que “está difícil”.

A la espera del resultado que pueda obtener el Barcelona esta jornada, si el conjunto azulgrana consigue sumar tres puntos, el Atlético de Madrid se pondrá a 11 de distancia. Por eso, Koke reconoció que el título se le pudo escapar definitivamente al cuadro rojiblanco en el estadio de El Molinón. “Se han ido tres puntos, la liga se ha complicado, está difícil, es una jornada menos. A ver qué hace el Villarreal contra el Barcelona”, afirmó.

Cuestionado por si al Atlético de Madrid le pudo afectar el esfuerzo que hizo esta semana ante el PSV Eindhoven en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, dejó claro que los hombres de Diego Simeone están preparados “físicamente para jugar”.

“No se nota, además, también ha salido gente de refresco. El equipo ha dado la cara en un partido complicado, en un campo difícil. Sabíamos que el Sporting se juega mucho y no ha podido ser”, finalizó.

GIMÉNEZ SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR EN EL MUSLO DERECHO

José María Giménez, futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de isquiotibiales en la cara posterior del muslo derecho, según informó el conjunto rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.

El defensa rojiblanco se lesionó en el tramo final del partido liguero que perdió su equipo 2-1, en El Molinón ante el Sporting de Gijón. No pudo ser sustituido porque su entrenador, Diego Simeone, ya había hecho los tres cambios. Para conocer el alcance exacto de la lesión y el tiempo de recuperación, Giménez deberá esperar a las pruebas médicas que se le harán en las próximas horas.