Koke y Carrasco, bajas contra el Villarreal

  • Simeone, sobre la baja de Koke: "Es uno de los mejores jugadores de LaLiga"
Koke
Koke |Telemadrid

Koke y Yannick Carrasco fueron las dos ausencias del entrenamiento del Atlético de Madrid, ambos inmersos en la recuperación de sus lesiones, por lo que no estarán disponibles para el duelo del sábado contra el Villarreal.

Koke, con un edema muscular que le ha dejado fuera de los últimos tres partidos oficiales, saltó al césped en solitario antes de que lo hicieran el resto de sus compañeros y continuó sus ejercicios en el gimnasio, donde se entrenó también Carrasco, con molestias en su rodilla izquierda derivadas de una tendinopatía rotuliana, que le ha impedido jugar contra el Celta de Vigo y el Elche.

TRES CANTERANOS

Tampoco estuvo en la sesión el hispanobrasileño Diego Costa, que combina ejercicios sobre el césped y en el gimnasio en su particular pretemporada de cara a enero, cuando podrá ser inscrito por el Atlético al finalizar la sanción de la FIFA.

Tres canteranos formaron parte de la sesión de hoy, Sergi González, Toni Moya y el albanés Keidi Bare, en un entrenamiento que comenzó con ejercicios de reacción rápida y carreras de relevos con balón medicinal, con el buen humor como nota dominante del trabajo de la plantilla rojiblanca.

SIMEONE SOBRE LA BAJA DE KOKE: ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LALIGA"

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró que el internacional español Koke Resurrección es "uno de los mejores futbolistas de LaLiga" y confirmó que sus dolencias musculares no le permitirán estar en la convocatoria para el partido de mañana contra el Villarreal.

"Es el mejor jugador en combinaciones, el mejor jugador táctico, el mejor jugador polifuncional... Uno de los mejores futbolistas de LaLiga", describió el entrenador rojiblanco al ser preguntado sobre qué pierde el equipo sin Koke, que ha sido baja en los últimos tres partidos, contra el Qarabag azerí, el Celta de Vigo y el Elche.

Preguntado específicamente en la rueda de prensa de este viernes sobre la posibilidad de que el centrocampista madrileño esté en la convocatoria, Simeone contestó directamente: "No".