Koke "Todos queremos venir, no falta compromiso"

  • Pedro: "Es una lástima que Cesc y Costa no estén porque son importantes. Todos quieren venir siempre porque es un buen grupo"
  • Vicente del Bosque rotará a Casillas y De Gea en la portería

El centrocampista de la selección española Jorge Resurreción, Koke, no quiso polemizar sobre las ausencias de Diego Costa y Cesc Fábregas, que no estarán para los partidos ante Bielorrusia y Alemania, pese a haber jugado con el Chelsea el fin de semana, y dejó claro que "todos" los jugadores quieren estar en el combinado nacional y que los servicios médicos han dicho que "no están aptos".

"Creo que como ha dicho Sergio (Ramos) cada futbolista debe tener el mismo compromiso. Si los servicios médicos dicen que no están aptos para estar es que no le están, no podemos hacer otra cosa", aseguró Koke este jueves en rueda de prensa en relación a las palabras del defensa del Real Madrid en 'Radio Marca', donde fue algo crítico en este aspecto.

Además, el madrileño dejó claro que "todos" los futbolistas quieren "venir" con la 'Roja'. "Estamos a gusto, no falta compromiso, pero los jugadores no entendemos de lesiones", zanjó el jugador del Atlético de Madrid.

PEDRO: "TODOS QUIEREN VENIR SIEMPRE PORQUE ES UN BUEN GRUPO"

El jugador de la selección española Pedro Rodríguez, preguntado por las ausencias de los lesionados Cesc Fábregas y Diego Costa, recordó que "han venido y han intentando pasar una prueba, no la han pasado y el míster ha llamado a otros jugadores". En este sentido, apuntó que "será una lástima que no estén" y añadió que "todo el mundo quiere venir a la selección porque es un gran grupo y porque para cada jugar imagino que es bueno".

"Es un tema en el que no entramos porque para eso están los médicos y el míster también", aclaró.

Ha asegurado que su compañero Gerard Piqué está "muy metido en los entrenamientos tanto del Barça como de la selección" y que lo único que le falta "es continuidad" en forma de minutos de juego, aunque "es una decisión técnica del míster que hay que respetar", al tiempo que ha refrendado las palabras de Sergio Busquets asegurando que "será complicado revivir tantos éxitos" tanto en su club como con España.

"A Piqué no le falta nada. Está trabajando muy bien, con ganas, muy metido en los entrenamientos tanto del Barça como de la selección. A lo mejor solo le falta continuidad en los partidos, pero eso es una decisión técnica del míster que hay que respetar. Le veo muy bien y todos sabemos lo gran central que es, eso no se discute. Solo le falta continuidad", defendió Pedro en rueda de prensa.