Koke: "Tenemos que olvidar el ambiente y estar preparados"

"Será un ambiente hostil, pero somos once contra once"

Sneijder: "Somos un gran equipo y lo vamos a demostrar"

deportes

| 14.09.2015 - 22:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Koke Resurrección ha asegurado que deben "olvidar" el ambiente que presentará el estadio Türk Telekom Arena en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Galatasaray y estar "preparados" para ello, y ha afirmado que deben tener "cuidado" con su grupo en la competición continental.

"El grupo es muy equilibrado. Nunca en Champions te puedes fiar de nadie. A priori nosotros acabamos de llegar de una final hace dos años y el año pasado no estuvimos por poco en semifinales. Tenemos que tener cuidado con todo el grupo", señaló en la rueda de prensa previa al duelo.

LA DIFICULTAD DEL GALATASARAY

En este sentido, destacó la dificultad que entraña enfrentarse al conjunto turco. "Tienen gente con mucha experiencia como Podolski o Sneijder, pero yo creo que el ambiente también va a influir mucho y tenemos que tener mucho cuidado", subrayó.

Por último, habló del ambiente que se vivirá en el Alí Sami Yen, por razones de patrocinio Türk Telekom Arena, uno de los estadios más ruidosos de Europa. "El año pasado en Grecia vivimos un ambiente hostil porque había mucho ruido, mucha gente que animaba", recordó.

"Estamos acostumbrados, nuestra gente en el Calderón también anima mucho. Hemos jugado partidos fuera de casa donde también se animaba mucho pero al final somos once contra once. Tenemos que olvidar eso y estar preparados para lo que nos viene", concluyó.