Koke: "Sabemos que vamos a tener pocas ocasiones y hay que aprovecharlas"

Filipe Luis: "Espero un partido muy complicado"

deportes

| 12.09.2016 - 20:38 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' ha advertido de la dificultad que entraña su debut en Liga de Campeones este martes contra el PSV Eindhoven, asegurando que van "a tener pocas ocasiones y hay que aprovecharlas", recordando el precedente de la temporada pasada en octavos de final, en el que ambos duelos terminaron con empate sin goles.

"Siempre es importante empezar ganando. Mañana es un partido muy importante que deberíamos ganar, pero si no ganamos tampoco se va a acabar el mundo. Empezamos esta 'Champions' con mucha ilusión y con muchas ganas", expuso el colchonero, deseoso de arrancar con buen pie la competición de la que son vigentes subcampeones.

Además, Koke alertó de que el acierto de cara a puerta decantará un choque aún reciente en la memoria. "Sabemos que vamos a tener pocas ocasiones y hay que aprovecharlas. Haciendo el fútbol del año pasado, pero estando acertados de cara a portería, que es lo fundamental, tendremos posibilidades", manifestó, confiado en que su plantilla pueda perforar la meta holandesa en su tercer intento en este 2016.

FILIPE LUIS: "ESPERO UN PARTIDO MUY COMPLICADO"

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, avisó este lunes de la dificultad y la importancia del duelo de la Liga de Campeones de este martes contra el PSV Eindhoven, del que valoró que el conjunto rojiblanco tiene que estar "muy bien" y en su "mejor nivel" para lograr la victoria.

"Espero un partido súper complicado. El PSV tiene buen equipo. El año pasado, en dos partidos no le conseguimos meter ningún gol. Es un campo complicado y vamos a tener que estar muy bien y en nuestro mejor nivel para poder ganar", explicó el lateral izquierdo.

"Y esperamos que sobre todo nuestros jugadores de arriba estén inspirados para poder abrir la lata", prosiguió Filipe, que calificó el choque como "un gran partido" en la "mejor competición que hay". "Vamos ilusionados y con más confianza después de esa gran victoria (0-4 en Balaídos). Esperamos traernos estos puntos muy importantes".

A nivel personal, el lateral apuntó que se encuentra "físicamente muy bien". "He empezado la pretemporada con el equipo y eso siempre ayuda a empezar bien físicamente", añadió.