Koke pide tranquilidad ante la falta de gol del equipo

"Sabemos que trabajando el gol va a llegar"

"Es un reto bonito intentar superar la temporada pasada"

deportes

| 08.08.2014 - 11:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Jorge Resurrección, Koke, centrocampista internacional del Atlético, se mostró "tranquilo" con la falta de acierto que está teniendo el equipo en esta pretemporada, que solo ha marcado un gol en cuatro partidos, y declaró que supone "un reto bonito intentar superar" lo conseguido la pasada campaña.

"Siempre hay que intentar mejorar y para eso estamos. Hay que intentar hacer más grande al club y es lo que nos proponemos. Es un reto bonito superar lo del año pasado", dijo Koke, en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino. La pasada temporada, el Atlético fue finalista de la Liga de Campeones y campeón de la Liga española, algo que no supone presión para el combinado rojiblanco.

"NO TENEMOS NINGUNA PRESIÓN"

"No tenemos ninguna presión. Nuestra filosofía es ir partido a partido y vamos a hacer igual este año. Primero hay que centrarse en la Supercopa, que tenemos enfrente un rival complicado (Real Madrid), y luego empezaremos a pensar en la Liga. El objetivo siempre es entrar en Liga de Campeones", afirmó el madrileño.

En esta pretemporada, el Atlético lleva disputados cuatro partidos amistosos y solo ha marcado un gol en el primer choque ante el Numancia. "Estamos tranquilos porque sabemos que trabajando el gol va a llegar y defensivamente también tenemos la estructura", confesó.

Finalmente, Koke evitó hablar de la posibilidad de que su excompañero, el colombiano Radamel Falcao, pueda fichar por el Real Madrid. "Radamel es un grandísimo futbolista y eso es cosa de ellos. Él tomará su decisión y hay que respetarlo, pero de momento es jugador del Mónaco y no ha pasado nada", concluyó.