Koke 'pasa' del Barça, pero la prensa catalana erre que erre

El Mundo Deportivo y Sport hacen oídos sordos e insisten que vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada

La prensa ya ha 'traspasado' a Filipe Luis, Miranda, Tiago, Courtois, Diego Costa, Koke, Juanfran y Godín

Koke besa el escudo

deportes

| 01.06.2014 - Actualizado: 11:00 h
REDACCIÓN

Koke Resurrección no ha podido ser más claro: "¿El Barça? tengo contrato de larga duracion, estoy muy contento. Es un orgullo que se interesen, pero estoy muy feliz en mi casa", pero la prensa catalana (El Mundo Deportivo y diario Sport) hacen oídos sordos e insisten que vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada.

Este domingo El Mundo Deportivo insiste en que "Koke sería a día de hoy el favorito para el Barça, aunque el jugador del Atlético tiene una cláusula de rescisión de contrato de 60 millones de euros, cifra que el Barça no pagaría y trataría de rebajar. A sus 22 años, Koke tiene unas cualidades técnicas que se amoldarían más rápidamente que otros candidatos al juego del Barça".

LA 'SUBASTA' DE JUGADORES ATLÉTICOS

No sólo hoy, sino durante toda esta semana Koke ha sido portada en los dos periódicos catalanas proBarça. Es tal el 'acoso', que el Sport le coloca en una hipotética alineación del FC Barcelona para la próxima temporada: Ter Stegen, Cuadrado, Marquinhos, Pique, Alba, Koke, Busquets, Iniesta, Aguero, Messi, Neymar.

El caso de Koke no es único. Fue acabar la final de la Liga de Campeones y comenzar los rumores. Hasta tal punto que si se cumplieran todos, Simeone no dispondría de jugadores para la próxima temporada. Así se ha dicho que Filipe Luis, Miranda, Tiago, Courtois y Diego Costa ficharán por el Chelsea; Miranda y Koke por el Barça; Juanfran por el Arsenal; y Godín por el Bayern Munich.