Koke: "Parecía complicado por la marcha de algunos pero así empezamos"

  • Gabi: "Seguimos creciendo"
  • Griezmann: "Poco a poco voy cogiendo confianza"
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección, destacó la continuidad del nivel de su equipo a pesar de la marcha de algunos jugadores al término de la pasada temporada.

"Parecía que la situación se complicaba por la marcha de compañeros pero hemos mantenido y confiado en la base del grupo y mira como empezamos. Hemos ganado este torneo que el año pasado nos quedamos con las ganas", dijo en Televisión Española el internacional español.

Para Koke, sin embargo, la victoria en la Supercopa contra el Real Madrid no es una revancha de la final de la Liga de Campeones. "No, no es una revancha. Son torneos distintos. Esto acaba de empezar y hay que seguir luchando", destacó.

El centrocampista del equipo rojiblanco destacó que la temporada es larga y se remitió a la filosofía de su entrenador. "Esto es como una eliminatoria. Hemos logrado un título pero competir 38 jornadas con Madrid y Barcelona es complicado pero vamos a ir partido a partido y a ver que pasa", concluyó.

GABI: "SEGUIMOS CRECIENDO"

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabi Fernández resaltó la importancia del triunfo logrado en la Supercopa de España ante el Real Madrid porque evidencia que el cuadro rojiblanco "sigue creciendo".

"Es un título importante que no teníamos y seguimos creciendo", destacó el capitán rojiblanco.

El centrocampista del Atlético de Madrid, sin embargo, recuerda la dificultad de mantener el nivel del curso pasado con equipos como el Real Madrid y el Barcelona, con mayor presupuesto. "A doble partido competimos con cualquiera pero a 38 jornadas es más difícil", dijo en Televisión Española.

Por su parte, el central uruguayo Diego Godín resaltó que el título de la Supercopa es "muy importante. Es el primer título del año. Ahora hay que celebrarlo y contentísimo", concluyó.

GRIEZMANN: "POCO A POCO VOY COGIENDO CONFIANZA"

El delantero francés del Atlético Madrid Antoine Griezmann afirmó que "poco a poco" va "cogiendo confianza" con el equipo, después de disputar su primer encuentro como titular.

"Estoy entendiendo el juego. Poco a poco voy cogiendo confianza, ya me iré soltando más", afirmó el jugador francés, uno de los nuevos fichajes de la temporada.

Griezmann se mostró "contento" por el grupo y por su juego. "Ojalá pueda dar más. Me siento muy feliz, contento de estar en este club", agregó. "Primer partido, primer título, contento y a seguir así", hizo balance el francés.

Antoine Griezmann reconoció que ya sabía que la afición del Calderón es "increíble". "Esta noche lo han demostrado otra vez", dijo. Respecto a luchar por la Liga, Griezmann no quiso lanzar las campanas al vuelo. "Ya veremos, acabamos de hacer dos partidos, ahora tranquilos, los pies en el suelo y a seguir adelante", comentó.

También se manifestó respeto a la ocasión que tuvo en la segunda parte. "La he visto cerca, pero tengo la derecha para subir al bus, estoy trabajando al respecto", bromeó.