Koke: "No podemos dejarnos ningún punto en casa"

"Es muy importante que el Calderón esté lleno este sábado"

Simeone ya dispone de todos los internacionales

deportes

| 20.11.2014 - 13:54 h
REDACCIÓN

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó la importancia del partido del próximo sábado frente al Málaga en el estadio Vicente Calderón, porque su equipo no se puede "permitir" perder "ningún punto en casa", y avisó de la dificultad de ese encuentro.

El conjunto rojiblanco, según explicó el futbolista en declaraciones publicadas en la página web oficial del club, encara el partido "con muchas ganas". "Sabemos que no nos podemos permitir dejarnos ningún punto en casa. Ya perdimos alguno (con un 2-2 con el Celta en la cuarta jornada). No queremos que se pierdan puntos".

"TENEMOS QUE SALIR CON GANAS"

"Tenemos que salir con esas ganas de ganar todos los partidos y como si fuera una final. Así lo afrontamos siempre. Es muy importante conseguir los tres puntos este sábado", continuó Koke, que deseó un Calderón lleno, porque "es muy importante" y "es un punto más a favor" para el equipo rojiblanco cuando juega en casa.

También advirtió de la dificultad del Málaga: "En la temporada pasada empatamos en casa contra ellos y allí ganamos por la mínima. Sabemos que es un equipo muy complicado. Viene de una muy buena racha de victorias y ojalá logremos romperla".

A nivel personal, Koke está "muy contento" por el "trabajo" que está haciendo tanto en el Atlético como en la selección española. "Estoy ayudando tanto en el club como en la selección al equipo para conseguir cosas; y a seguir trabajando día a día para intentar hacer más grande al club y que la selección tenga éxitos", concluyó.