Koke: "No ha sido un partido para llevarnos un 0-3"

"Han ganado. Darles la enhorabuena y ya está"

"Hay que seguir y no cabe duda que vamos a mejorar"

Koke

deportes

| 20.11.2016 - Actualizado: 00:25 h
REDACCIÓN

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección Koke afirmó que la noche de la derrota frente al Real Madrid por 0-3 en el Vicente Calderón fue "complicada y difícil" ya que el equipo no merecía perder por un resultado tan amplio.

"Es una noche complicada y difícil porque queríamos la victoria, sobre todo para nuestra afición y nos vamos tristes porque creo que tampoco ha sido un partido para llevarnos un 0-3. Han ganado. Darles la enhorabuena y ya está", señaló.

"HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE"

El centrocampista madrileño lamentó la "fortuna" que tuvo el equipo blanco, cuyos jugadores parecían estar "más cómodos" que los del Atlético. "Ellos han buscado un juego muy directo cuando salíamos a presionar, buscando las espaldas de nuestros laterales y se han encontrado más cómodos que nosotros y el gol de fortuna en una falta", indicó.

"Sabíamos cómo iban a jugar ellos y no hay que darle vueltas. Hay que seguir para adelante. Es contra el eterno rival y en nuestro campo pero queda muchísima liga y no cabe duda de que vamos a mejorar porque somos grandes futbolistas y un grandísimo equipo", declaró.