Koke: "Me encuentro mejor que al inicio de la temporada"

"Mis sensaciones son buenas dentro del terreno de juego y espero que siga mejorando"

"El domingo será un día importante para los atléticos"

El Atlético trabaja la puntería con la plantilla al completo

deportes

| 06.11.2015 - 14:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección Koke ha apuntado que, una vez superada su lesión, se está encontrando "incluso mejor que al inicio de temporada", al tiempo que ve a su equipo "con muchas fuerzas y ganas de ganar" el próximo domingo al Sporting de Gijón.

"Estoy bien. Me estoy encontrando incluso mejor que al inicio de temporada. Voy cogiendo el ritmo, la dinámica del equipo, y eso es importante. Mis sensaciones son buenas dentro del terreno de juego y espero que siga mejorando", deseó Koke respondiendo a los aficionados en La Pregunta Mahou.

"EL EQUIPO ESTÁ CON GANAS DE GANAR"

A nivel colectivo, explicó que "el equipo está con muchas fuerzas y ganas de ganar". "Después de estos dos empates queremos la victoria y creo que si hacemos las cosas bien lo vamos a conseguir", dijo, anticipando que "el Sporting no lo va a poner fácil".

"Es un equipo con mucha ilusión, viene de Segunda haciendo un buen fútbol, así que esperamos un rival complicado. Pero tenemos el factor campo a favor y mucha ilusión por ganar para brindar una victoria a nuestra afición en el día de las peñas", añadió.

EL ATLETI TRABAJA LA PUNTERÍA

El Atlético de Madrid trabajó este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la plantilla al completo, por primera vez en un mes, en una sesión en la que el cuerpo técnico rojiblanco puso énfasis en la puntería de sus futbolistas.

Por primera vez en casi un mes, desde la operación de apendicitis del argentino Luciano Vietto el 8 de octubre, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone contó con todos sus efectivos entrenando al máximo nivel, con los titulares del duelo europeo del miércoles, además del propio Vietto al máximo nivel, y también su compatriota Ángel Correa, que tuvo permiso durante la semana por su paternidad y regresó ayer al trabajo.

Entre los ejercicios dispuestos por el equipo técnico rojiblanco destacó uno en el jugadores de ambas bandas y arietes rojiblancos realizaban varios intentos de disparo, con paredes y centros al primer palo. Después, los jugadores disputaron partidillos en campo reducido, en los que Yannick Ferreira Carrasco dio el susto al recibir un golpe en la rodilla derecha en un choque con el canterano Iván Pérez, aparentemente sin consecuencias.

El conjunto rojiblanco recibirá el próximo domingo al Sporting de Gijón en el estadio Vicente Calderón, un partido para el que se espera un lleno en la grada, coincidiendo con el día dedicado a las peñas que ha organizado el club, con varias actividades antes del encuentro.