Koke: "La cantera está contenta con Quique"

Koke
Koke |Telemadrid

Jorge Resurrección, 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid, calificó hoy como "buena" la labor de Quique Sánchez Flores al frente del equipo rojiblanco, con el que ha logrado dos títulos, la Liga Europa y la Supercopa, y destacó que la cantera está "contenta" con el técnico.

"Ha apostado por la cantera, ha hecho debutar a muchos futbolistas y la cantera está contenta con él", explicó en rueda de prensa, donde, preguntado por su valoración sobre la etapa del entrenador en el equipo madrileño, respondió: "Nos ha dado dos títulos, ha sacado cantera y desde mi punto de vista es buena".

El Atlético visita el próximo domingo al Mallorca, en un duelo en el que el conjunto rojiblanco se juega evitar la previa de la Liga Europa. "Vamos a ir a por los tres puntos e intentar quedar lo mejor posible, porque no es lo mismo entrar directamente que tener que jugar una previa", declaró.

"El equipo va a luchar por conseguir los tres puntos y entrar directamente en Europa", continuó el futbolista, que admitió que no se esperaba que el Mallorca estuviera "en esa situación" en la última jornada, en la que se juega la permanencia, aunque advirtió: "Tenemos que ir a ganar y no nos importan los demás".

A nivel personal, Koke se ha ganado un puesto de titular en los últimos partidos del equipo rojiblanco, en una temporada en la que ha disputado 16 encuentros, siete de ellos de inicio, y que ha sido "especial para él".

"He estado disfrutando de muchos minutos que me ha dado el entrenador y hay que seguir trabajando para el año que viene seguir contando más", apuntó.