Koke: "Jackson Martínez ha hecho buenísmas temporadas con el Oporto"

"Junto a él está llegando gente importante que se adaptan y se suman a una base muy buena"

"Trato de ayudar al equipo en cualquier puesto"

Koke

deportes

| 16.07.2015 - 22:24 h
REDACCIÓN

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, Koke, ha asegurado que Jackson Martínez, nuevo fichaje 'colchonero', es un jugador que "ha hecho buenísimas temporadas en el Oporto", y que junto a él "está llegando gente importante" que "se adaptan" y se suman a "una base muy buena en el equipo que siempre sigue".

"(Jackson Martínez) ha hecho unas buenísimas temporadas en el Oporto. Está llegando gente importante. Tienen que ir formando al equipo los que están llegando", valoró Koke sobre los fichajes, entre los que también se cuentan hasta la fecha Luciano Vietto y Yannick Ferreira Carrasco.

SOBRE ARDA

Sobre su posible salida, el internacional español afirmó haber estado "tranquilo" durante sus vacaciones, en las que ha "desconectado" de los rumores de la prensa. Además, piensa que el conjunto rojiblanco siempre consigue rehacerse" y hacer "buenos años" porque "hay una base muy buena que siempre sigue".

"Ha sido una pena que no siguiera con nosotros. Le deseo lo mejor a Arda (Turan), es muy buen amigo mío y espero que tenga mucha suerte", contestó Koke, al ser preguntado por la marcha del turco al FC Barcelona.

Sobre el posible fichaje de Filipe Luis (Chelsea), el jugador recordó que "el año pasado decidió marcharse y ahora tiene la posibilidad de volver", y que de concretarse otorgaría "más competencia al equipo", mientras que en cuanto a Óliver Torres, el canterano se mostró "seguro de que lo va hacer bien", y convencido de que el club "no le va a dejar ir por la calidad que tiene".

"Llevamos poquitos días entrenando y el míster (Diego Pablo Simeone) me está poniendo ahí. Yo trato de ayudar al equipo en el puesto que sea necesario. Voy a intentar darlo todo para ayudar al equipo. No hemos hablado mucho Llevo desde pequeñito jugando en el doble pivote, así que no es nada nuevo para mí", explicó Koke sobre su nueva posición.

En cuanto a la cohesión del grupo, el madrileño afirmó que es buena entre la "gente con más tiempo", aunque "poco a poco los nuevos van a ir cogiendo el ritmo" y adoptando "un rol importante" en el equipo. "Cada vez hay cosas nuevas del 'Profe' (Ortega), como dice él para no aburrirnos. Ya son bastantes pretemporadas y de momento la estamos llevando bien. Veremos la semana que viene que va a ser un poco más fuerte", finalizó.