Koke: "Fue una noche mágica que se recordará muchos años"

  • "Si hay otra tanda de penaltis volveré a tirar”

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección Koke ha asegurado que "sin duda" volverá tirar un penalti si su equipo vuelve a disputar una tanda, después de su fallo ante el Bayer Leverkusen, que no empañó "una noche mágica" en el Vicente Calderón, donde Jan Oblak "hizo un gran papel" en la portería.

"Sin el Calderón muchas veces no sería posible hacer todo lo que hacemos. Fue una noche mágica que se va a recordar muchos años. Confiaba en Oblak, hizo un gran papel cuando salió porque no era fácil, salió frío del banquillo y encima le tocó la tanda. Cuando fallé pensé que ojalá pasáramos y se olvidara el fallo. Creo que estaba bien tirado, pero Leno hizo una gran parada. Es muy grande y llegó muy bien", rememoró Koke en un acto publicitario con Gillette.

"SI HAY OTRO PENALTI VOLVERÍA A TIRARLO"

El centrocampista colchonero, que apenas pudo "dormir dos o tres hora por la tensión acumulada" después de partido de Champons ante el Leverkusen, explicó que fue Diego Pablo Simeone quien decidió los jugadores que debían enfrentarse a la tanda de penaltis.

"El Cholo nos dijo que confiáramos en nosotros, que fuéramos positivos y que él estaba con nosotros. Tampoco nos dijo nada especial. Él hizo la lista y decidió el orden confiando en los que íbamos a tirar. Estamos para eso. Tuve la mala suerte de fallar, pero si hay otra tanda no dudaría y volvería a tirar", se ofreció.

En cuanto al estado físico de la plantilla, el madrileño descartó que "el equipo esté justo de gasolina". "Solo hay que ver cómo jugamos ayer y cómo jugamos el sábado con diez (ante el Espanyol). Tuvimos la mala suerte de la lesión de Moyá y luego hicimos otro cambio en el descanso. El equipo estuvo entero los 120 minutos, veo bien al equipo y estamos preparados físicamente. El 'profe' nos tiene muy bien", zanjó al respecto.