Koke: "Fernando Torres es un ejemplo"

  • El jugador repasa su pasado y su futuro en la web del club

El centrocampista del Atlético Jorge Resurrección, 'Koke', confiesa que el delantero del Chelsea Fernando Torres "es un ejemplo" para todos los canteranos rojiblancos, y, por otro lado, se muestra esperanzado de poder ser elegido en la lista definitiva para el Mundial de Brasil

"Creo que Fernando Torres es un ejemplo para todos los canteranos. Para nosotros es un orgullo todo lo que ha conseguido y nos reflejamos mucho en él. Yo tengo ese reflejo de que lo ha conseguido todo y de llegar a la selección. Yo estoy intentando conseguir mis sueños y a ver si tengo la suerte de ir con la selección", señala Koke en un vídeo en a web del Atlético, donde repasa su carrera desde sus inicios.

Por ello, tiene claro que le gustaría estar en Brasil. "A quien no le va a gustar ir al Mundial, pero tengo que estar tranquilo, la temporada es muy larga y estoy intentando hacer todo lo posible para agradar al mister, para hacer las cosas bien, ayudar en lo que sea y entrar poco a poco en ese equipo que no es nada fácil", afirma.

Y es que para el madrileño es "un orgullo jugar" con los campeones de Europa y del mundo. "Entras en ese vestuario y te quedas impresionado, pero luego son igual de normales como tú y se te quita ese miedo y esa timidez", aclara Koke, que recuerda también que ha pasado por "todas" las categorías inferiores de la 'Roja'.

"Tienes una base de fútbol que cuando subes a la Absoluta es la misma y te formas como persona y futbolista", añade al respecto.