Koke: "Esto es muy largo, no hay que bajar la guardia"

Óliver Torres: "Lo que tenga que ser será, pero que sea lo mejor para Diego Costa"

Mario Suárez: "El equipo ha demostrado seguridad y confianza"

Koke Resurreción es el motor del At. Madrid.Básico para el equipo rojiblanco. Ha dado nueve pases de gol en esta liga.Simeone alaba su conexión con Diego Costa: 'Se entienden con la mirada, Koke lee muy bien los movimientos de Diego Costa'El estadio Vicente Calderón le aclama.

deportes

| 03.10.2013 - 15:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurreción, 'Koke', ha declarado que, a pesar del buen momento que atraviesa el equipo, la temporada es muy larga, por lo que hay que vivir del "día a día", y ha asegurado que como aficionado 'colchonero' está "muy contento" por la victoria ante el Real Madrid, pero como futbolista es consciente de que hay que tener "los pies en el suelo".

Precisamente, sobre esa filosofía del día a día, el mediocentro destacó a su entrenador, Diego Pablo Simeone, el culpable de ello, quien les ha metido a todos en la cabeza las ganas de trabajar. "Él está como siempre. Desde el primer día que llegó ha mantenido la misma filosofía, con esas ganas de trabajar, de ganar y de saltar al campo", apuntó.

Asimismo, preguntado sobre la posibilidad de si su compañero Diego Costa puede ser convocado por Vicente del Bosque para los próximos partidos con la selección española, el madrileño no quiso mojarse y reiteró que no podía juzgar algo que aún no había ocurrido. "No sé si irá con España o con Brasil. Si va con España, le daré la enhorabuena. Y si va con Brasil, igual", explicó.

MARIO SUÁREZ: "EL EQUIPO HA DEMOSTRADO MADUREZ Y CONFIANZA"

Madrid Mario Suárez se mostró feliz por el rendimiento del equipo en el derbi y en la visita al Oporto, donde "ha demostrado seguridad y confianza" y que "juegue quien juegue siempre responde y lo hace bien".

"Al equipo le he visto muy bien. Además, han sido dos estadios muy complicados, ante el eterno rival y en Oporto. Han demostrado seguridad, confianza, jugando con esa forma que destaca y que nos hace estar donde estamos. Demostrando que juegue quien juegue, el equipo siempre responde y siempre lo hace bien", señaló Mario Suárez, que se perdió estos dos partidos por lesión y que estuvo en el acto de renovación del acuerdo de su club con 'Volkswagen'.

Por ello, ve "normal que la afición saque pecho". "Estamos ganando todos los partidos, somos colíderes en liga, líderes en nuestro grupo de 'Champions' y es normal que la afición tenga esa euforia, pero nosotros vamos a seguir como siempre, con nuestra mentalidad de partido a partido. Es muy bonito estar ahí arriba, es nuestra recompensa a nuestro trabajo. Esperemos seguir así mucho tiempo", apuntó.

OLIVER TORRES HABLA DE DIEGO COSTA Y SU POSIBLE LLAMADA POR DEL BOSQUE

Óliver Torres apuntó este jueves que su compañero Diego Costa es "un grandísimo jugador" y que es decisión de Vicente del Bosque el llamarle o no para la selección española, aunque dejó claro que lo que pase que "sea lo mejor" para el hispano-brasileño.

"Yo no soy Del Bosque, pero es una situación que aún no se ha dado. Diego Costa es un grandísimo jugador y en cualquier equipo aportaría muchísimo. Mañana se verá, lo que tenga que ser será, pero que sea lo mejor para él", apunto Óliver Torres, que estuvo presente en la renovación del acuerdo entre su club y 'Volkswagen'.