Koke: "Espero que sea uno de los mejores días del Metropolitano"

  • Advierte del peligro de Morata: "Todo lo que toca, lo mete"
Koke
Koke |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, Koke, ha deseado que el duelo de este miércoles ante el Chelsea, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, sea "uno de los mejores días" del Wanda Metropolitano, y ha advertido del peligro de su compatriota Álvaro Morata, en un gran momento de forma y que "todo lo que toca, lo mete".

Además, el madrileño resaltó la importancia del choque después del tropiezo de la primera jornada. "Es fundamental ganar al líder del grupo después del primer partido; en Roma sacamos un punto, aunque merecimos más. Hay que conseguir los tres puntos en casa, es fundamental. No va a ser definitivo pero hay que sacar algo positivo", subrayó.

"VA A SER UN PARTIDO BONITO"

Sin embargo, no cree que sean favoritos. "Llevamos muchos años haciendo un gran trabajo, jugando dos finales y varias semifinales. No sé si somos favoritos, pero lo que sí que sé es que trabajamos mucho y va a ser un partido muy bonito", indicó.

El canterano rojiblanco reconoció también las similitudes en el juego de ambos equipos. "Ellos juegan con tres centrales y dos carrileros, nosotros 4-4-2. Sí hay similitudes en el orden táctico a la hora de jugar", dijo, antes de hablar de las diferencias con el fútbol inglés. "En España se trata de llevar el control del juego, cansar al rival, y en la liga inglesa es más directo. Los centrocampistas quieren llegar a gol por la vía rápida", analizó.

Por último, Koke reconoció el gran momento de forma de Álvaro Morata y de los otros españoles en el conjunto 'blue'. "La mayoría juegan, ahora Álvaro todo lo que toca, lo mete. Esperemos que no tengan su día", sentenció.