Koke: "Es un año para estar orgullosos"

El motor rojiblanco
Koke Resurreción es el motor del At. Madrid.Básico para el equipo rojiblanco. Ha dado nueve pases de gol en esta liga.Simeone alaba su conexión con Diego Costa: 'Se entienden con la mirada, Koke lee muy bien los movimientos de Diego Costa'El estadio Vicente Calderón le aclama. |Telemadrid

Jorge Resurrección 'Koke', jugador del Atlético de Madrid, ha hecho repaso de la temporada que ha concluido para él con la conquista del Europeo sub-21 y ha dicho que "es para estar orgulloso".

"Es algo con lo que he soñado desde pequeño. Ahora hay que trabajar para mejorarlo", declaró el centrocampista español en la página web del club.

El rojiblanco indicó que el objetivo de la selección era ganar un título que llevaban dos años preparando.

"Nos costó más los dos primeros partidos de la fase de grupos, contra Rusia y Alemania. Y, en la final, Italia no fue nada fácil", reconoció el internacional sub-21, que en apenas trece meses ha ganado cuatro títulos: Liga Europa, Supercopa de Europa, Copa del Rey y el reciente Europeo.

Una vez finalizado el campeonato, el joven jugador solo piensa en descansar para volver con "las pilas bien cargadas" la próxima temporada al Atlético de Madrid. "Tengo mucha ilusión porque vamos a jugar en Champions, pero ahora lo importante es descansar bien", finalizó.